miércoles, 7 de noviembre de 2007

la película "Un argentino en Nueva York"


La semana pasada ví la película en el canal español, que se llama "Un argentino en Nueva York". Es una película argentina protagonizada por Nalatia Oreiro y Guillermo Francella. Esta película era muy popular en Argentina. Lo recomiendo ver mucho a los todos.
Es una película de las relaciones entre generaciones, entre los padres y sus hijos. Se trata de una chica joven que se llama Verónica (Natalia Oreiro) y su padre Franco Ricci (Guillermo Francella). Los padres de Verónica están divorciados. El padre de Verónica es un músico, que quiere mucho a su única hija. Un día Verónica decidió ir de vacaciones a Nueva York. Pero más tarde decidió quedarse a vivir en Manhattan. Cuando Franco, su padre, se enteró, le mandó dinero para que volviera a Argentina. Pero Verónica no volvió. Por eso su padre fue a Nueva York para encontrarla y volverla a Buenos Aires. Allí descubrió que logró formar una banda musical y tiene un novio norteamericano. Por fortuna Franco y Verónica lograron la comprensión recíproca. El padre comprendió que su hija no es ya una chica pequeña, sino una mujer joven.
De tal manera la visita a Manhattan cambió los puntos de vista del padre y su hija.
En conciencia en esta película hay más sentimientos, que palabras y acciones. Por eso no puedo interpretarla con palabras. Hay que verla.

No hay comentarios: